Mi «aparador» de libros, os animo a participar

bibilioteca

Hoy quiero estrenar una nueva sección en este blog «Librerías de amig@s» (gracias, María) en la que podremos ver las bibliotecas y librerías de todos aquellos amig@s que quieran participar y enseñarnos un rincón de sus casas.

Una manera de descubrir muchos tesoros que tenemos y que nos hacen compañía constantemente sin darnos cuenta.

Para empezar os enseño una parte de mi biblioteca, que, en mi caso, sustituye a la vitrina o aparador de toda la vida en el salón. Definitivamente, los libros ocupan un lugar de privilegio en mi casa!

Varias amigas ya se han animado a participar en esta sección, así que muy pronto iré colgando las fotografías que me envíen. Los que quieran pueden enviar sus fotografías acompañadas del título del último libro que han leído o de su libro favorito.

Os animo a participar. Podéis enviarlas a eleguevara@gmail.com

 

 

 

 

7 comentarios en “Mi «aparador» de libros, os animo a participar

  1. Yo te enviaré la mía, ya sabes, la de adolescente de la habitación en casa de mis padres, con los libros de Astérix y el club de los Cinco….mis tesoooooros!!!!!…jajajaj

Deja un comentario